Árboles de Navidad gratis para estudiantes de KIPP

Árboles de Navidad gratis para los estudiantes de KIPP y sus familias

The Giving Trees se complace en asociarse con las Escuelas Públicas de KIPP en esta temporada navideña para ofrecer árboles de Navidad gratuitos (además de bolsas de regalo con soportes, luces y adornos) a los estudiantes de KIPP y sus familias.

Cómo funciona....

Si decide que quiere un árbol, envíe su solicitud a través del formulario en la parte inferior de esta página. Luego, en los próximos días, un miembro de The Giving Trees se comunicará con usted para identificar un día/hora mutuamente conveniente para entregarle su árbol + bolsa de regalo personalmente en su hogar.

Este obsequio es completamente gratuito y no hay requisitos para recibir un árbol, excepto completar el formulario de solicitud a continuación. Por supuesto, si no desea recibir un árbol de Navidad, está completamente bien, no necesita hacer nada.*

Si quieres un árbol de Navidad gratis...

Para recibir un árbol de Navidad, por favor complete el siguiente formulario.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo directamente a través de mi información de contacto a continuación.

Saludos,
Chad

Chad Barker
Director Ejecutivo
The Giving Trees
(415) 999-0741
chad@gtrees.org

¡Gracias, estudiantes de KIPP!

Inspiras a tantos en tu demostración de las características que son tan importantes en la vida: liderazgo, resiliencia, fuerza de carácter, generosidad
y amabilidad, pensamiento independiente y
espíritu emprendedor.

¡Te apreciamos!

*The Giving Trees es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que tiene como objetivo alegrar la temporada navideña para las personas y las familias que necesitan un poco de atención y apoyo adicionales, independientemente de sus antecedentes, entregando personalmente árboles de Navidad, soportes, luces, adornos y otros adornos para ellos en sus casas. Nuestro propósito es contagiar alegría a través de la generosidad y el servicio durante las fiestas decembrinas. Damos la bienvenida a los beneficiarios de árboles, donantes, voluntarios y otros simpatizantes totalmente independientes de religión, raza, color, estado socioeconómico, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, idioma, genética, discapacidad, edad, estado de veterano o cualquier otro factor Si alguien desea un árbol de Navidad y nos dice que de lo contrario no tendría uno este año, le traemos un árbol.